¿QUÉ ES EUROPA PLUS?

“EUROPA PLUS” es un servicio especial que ELECTRODOMÉSTICOS EUROPA ofrece a sus clientes de cercanía; Zaragoza capital y poblaciones adyacentes.

También llegamos a localidades que estén hasta unos 110 Km. de la capital (consultar rutas).

Este servicio lo viene realizando desde hace muchos años personal cualificado de nuestra empresa e incluye:

Envío a su domicilio del aparato adquirido y, en los grandes electrodomésticos, los desbloqueamos, nivelamos y (siempre que las tomas, desagües y enchufes de la casa estén operativos) también los dejamos conectados, se hace la puesta en marcha y le damos una breve explicación de su manejo. En cuanto a los televisores, se dejan conectados y sintonizadas las cadenas.

Por último, si usted lo desea, le recogemos el aparato usado y lo llevaremos a un gestor de residuos autorizado para ser reciclado y así contribuir a mejorar el medio ambiente.

EL PRECIO DE ESTE SERVICIO ES CERO EUROS

NOTA IMPORTANTE: Los hornos, placas, campanas, calderas, calentadores de gas, termos eléctricos, aire acondicionado y aparatos integrables, no se instalan.  No obstante, disponemos de técnicos para ello y, si usted lo desea, podemos dar presupuesto de la instalación que necesita realizar.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.